top of page

Nosotros

Soles en el Camino es una Asociación Civil sin fines de lucro -pers. jurídica 1795503-que se conformó para dar sustento al Hogar de Niños.

En nuestra casa viven 25 niñ@s y adolescentes mujeres en situación de vulnerabilidad social, asistidos por un amplio grupo de personas desde lo convivencial y lo profesional. 
Les brindamos atención integral, dentro de un ambiente familiar de contención emocional y afectiva.

Conocé nuestra Comisión Directiva

Laura Retamar

Presidenta

​

Prof. de Educación Inical. Tec. en Minoridad y Familia. Lic. en Trabajo Social. Coordinadora del Hogar. Desarrolla en equipo la tarea diaria de acompañamiento con amor, responsabilidad y compromiso.

Susana Rótolo
Secretaria

Maestra Nacional. Socia fundadora de la Asociación. Miembro del equipo del Hogar. Inició su recorrido de forma voluntaria en 2003 brindando apoyo escolar con dedicación y mucho amor.
María Marta Villalba

Tesorera

​

Lic. en Psicología y Prof. de Nivel Medio y Superior.

Socia fundadora de Soles.

Desde el 2001 comprometida con la misión del Hogar acompañando a los niñ@s en su crecimiento y a los adultos en su trabajo cotidiano

Miriam Carabajal

Vocal 

 

Lic. en Psicologia

Llegó al hogar en el 2008 para hacer consultorio.En el año 2013 se sumo al Equipo Técnico como psicológa Institucional. acompañando a los niños, niñas y adolescentes   

M. Emilia Sesin

Vocal

 

Abogada. Inició su tarea en el Hogar como voluntaria y hoy es miembro de la Asociación. Acompaña a los niños en diversas actividades recreativas. Trabaja en el sector público.

 

Susana Machado 
Revisora de cuentas

​

Lic. en Psicología. Social. Fundadora de la Asociación. Se suma al trabajo del hogar como profesional acompañando a los niñ@s y adolescentes en su crecimiento.

Patricia Pérez

Revisora de cuentas

 

Lic. en Trabajo Social, Directora de Soles. Miembro activo de Hogares en Red de CABA. Con responsabilidad y trabajo en equipo lleva adelante este compromiso de vida con los niñ@s y adolescentes en situación de vulnerabilidad social.

bottom of page